tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

3,2,1... Bomblast!

Reviews

Review de Worgen-Lycan

Avatar de Worgen-Lycan
Total
5.0

Worgen-Lycan escribió esta review el 27/07/2014.

La verdad... que puedo decir, Un trabajo de excelencia, la verdad antonio ruguero ha logrado crear una historia atrapante, capaz de divertir a chicos y adolescentes con gran facilidad :).

De por si el inicio de esta historia lleva a los lectores a querer seguir leyendo mas y mas... como se esto... (Suspiro) bueno, a mi me paso.
La verdad la historia es envolvente y siempre te deja con ganas mas y mas... como si fuera una ansiedad insaciable jajaja.

Los Personajes son excelente, con características y costumbres muy bien diferenciadas, desde la inocencia hasta la furia mas salvaje que se puede encontrar.

La verdad sugiero mucho este cómic a todos los buenos lectores de Subcultura.

Lo mejor

La trama, por dios... es envolvente XD.

Lo peor

Bueno... que puedo decir... la verdad nada.
Tal ves uno que otro fondo de escena, aveces son monótonos, pero no es una critica que tenga un peso serio, a mi por lo menos me importa como son los personajes... después lo demás es historia.

Por que se que tras cada capitulo fuiste mejorando mas y mas tu estilo, se que lograras mejorar y corregir estos pequeños detalles de fondo escenal.

Por eso te doy 5 estrellas en Dibujo XD. narración y trama, te las ganaste muy bien las 5 estrellas.

Bueno es todo lo que puedo decir ahora.

Atte: Kevin Julio Torrez.

Dibujo: 5  |  Narración y diálogos: 5  |  Trama: 5

Review de Ayeng

Avatar de Ayeng
Total
4.3

Ayeng escribió esta review el 25/10/2014.

Bueno, más vale tarde que nunca. Jaja Pero aquí estoy.

La verdad es que conozco a Rugero desde hace bastante tiempo, si no me equivoco unos 6 años, y he visto el progreso de su obra, no solo de Bomblast, y francamente, es admirable la dedicación de este tío hacia el dibujo, se nota que lo disfruta.

En cuanto a Bomblast, su proyecto más "serio" hasta el momento, solo una palabra: MUY RECOMENDABLE (XD)

La historia, a pesar de tener ciertos toques de cliché o elementos típicos (que para nada son algo negativo desde mi punto de vista), se plantea muy bien y engancha muchísimo. Toma esos clichés y los hace suyos.

Y el dibujo, qué puedo decir que no se sepa ya... Me alegra ver como cada vez vas definiendo más tu propio estilo y lo vas perfeccionando.

Lo mejor

El dibujo y el argumento. Chapó.

Lo peor

Si le tengo que sacar una pega, es en la narración. Si bien el argumento es muy interesante, en ciertas ocasiones, por decirlo de alguna manera, las cosas pasan de una forma un poco gratuita, que quizás se podría solucionar con algo más de planeamiento a la hora de plantear el discurso narrativo. Pero vamos, que es por decir algo. ;)

Dibujo: 5  |  Narración y diálogos: 3  |  Trama: 5

Review de Jorch

Avatar de Jorch
Total
3.7

Jorch escribió esta review el 04/12/2014.

Bueno, pues se trata de un webcomic bastante decente en general bajo el patrón de una historia de Manga Shonen. Una historia bien narrada, unos personajes bien diseñados y aunque no me convence mucho la idea de poderes elementales ya que es un tema bastante trillado, aun así el autor sabe llevarlo bien.

En cuanto al dibujo, en sus primeras tiras es bastante regulero, pero en sí aceptable puesto que se deja leer y sabes lo que ocurre en cada momento. Pero conforme avanzas en la lectura del cómic te percatas de una notable mejora en el dibujo, usando un lineart más seguro y estilizado, planos y encuadres más interesantes. Se percibe una evolución constante en el autor (cosa que se percibe también en la historia y diálogos que mejoran también mucho)

Recomendaría leerlo mucho por el dibujo y el diseño de los personajes que tienen bastante carisma.

Lo mejor

La increíble mejora del dibujo a lo largo sel webcomic, es un ejemplo claro de que si se quiere, se puede.

Lo peor

Algunos de los diálogos son muy forzados y poco naturales, aunque no dificulta la lectura de la trama.

Dibujo: 4  |  Narración y diálogos: 3  |  Trama: 4

 

Las reviews te ayudarán a conocer los puntos de vista que tienen los otros usuarios sobre los webcómics. Está claro que se puede puntuar de forma anónima cada tira, o dar el hype diario, pero una opinión, un review, es algo más personal.

Tú mismo puedes escribir una. Los autores lo agradecerán, y podrás elogiarles y ayudarles a mejorar por igual, siempre desde un comentario constructivo.